Programa Intensivo Condiciones de Compra

CONDICIONES DE VENTA Y POLÍTICA DE CANCELACIONES DEL PROGRAMA INTENSIVO DE NUTRICIÓN

Todas las contrataciones, cancelaciones, devoluciones y modificaciones de los servicios en esta página, http://mpunti.es, serán regidos según las condiciones de contratación generales expuestas en este sitio web, así como por las condiciones específicas detalladas a continuación para el Programa Intensivo.

Estas condiciones específicas prevalecerán sobre las generales en todo lo que resulte incompatible o específico del Programa Intensivo.


OBJETO DEL SERVICIO

El Programa Intensivo es un servicio de acompañamiento personalizado en nutrición integrativa que incluye:

- 8 consultas a disfrutar en los siguientes 6 meses desde la contratación.

- Acceso a chat Telegram para incidencias específicas bajo condiciones limitadas (ver más abajo).

- Acceso a carpeta personal en Google Drive para la gestión de resultados.

- Inclusión de hasta 2 consultas médicas (en la modalidad de 6 meses) o 1 consulta médica (en la modalidad de 3 meses) únicamente si el equipo de MPUNTI lo considera necesario para fines diagnósticos.

- El servicio no contempla modificaciones del plan terapéutico ni interpretación de analíticas fuera del marco de las consultas.


FORMAS DE CONTRATACIÓN Y PAGO

El Programa Intensivo se puede contratar en las siguientes modalidades:

- Pago único anticipado: 2.500 € (equivalente a 416 €/mes).

- Pago fraccionado: 500 €/mes durante 6 meses (total: 3.000 €).

Una vez contratado el programa, el cliente adquiere un compromiso de pago por el importe total correspondiente a la modalidad elegida. No se permiten pausas del programa ni devoluciones del importe salvo en supuestos legalmente reconocidos de fuerza mayor (art. 1105 Código Civil español).


DURACIÓN Y CONDICIONES DE USO

Vigencia

El programa tiene una duración de 6 meses desde la fecha de contratación.

Uso de las consultas

- Las 8 consultas deben utilizarse dentro de esos 6 meses.

- Las consultas no son acumulables: cualquier consulta no realizada en ese periodo se considerará consumida.

- Se concede un margen adicional de 2 semanas tras la finalización para resolver dudas exclusivamente vía chat, no para realizar nuevas consultas.

Cancelaciones

- Las cancelaciones deben realizarse con al menos 48 horas laborables de antelación.

- En caso de cancelación válida, el cliente deberá reagendar la consulta en un plazo máximo de 1 semana. De no hacerlo, la consulta se considerará realizada.

- Las citas canceladas fuera del plazo mínimo o no asistidas se computarán como realizadas.


USO DEL CHAT TELEGRAM

El chat será usado únicamente para:

- Modificaciones de citas.

- Comunicación de empeoramiento grave de síntomas.

No se realizarán:

- Interpretaciones de analíticas.

- Modificaciones de plan terapéutico.

- Envío de documentos (estos se subirán únicamente en la carpeta Drive).

Plazo de respuesta:

- 48 horas laborables (lunes a viernes).

- No se responderá en días festivos ni de forma inmediata.


GESTIÓN DE RESULTADOS Y DOCUMENTACIÓN

Cada cliente dispondrá de una carpeta Drive personalizada, siendo responsabilidad del propio cliente subir sus resultados y documentación clínica a dicha carpeta.


DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la compra para ejercer su derecho de desistimiento, salvo que haya comenzado la prestación de servicios.

Una vez realizada la primera consulta, el Cliente pierde el derecho a reembolso del importe total del programa, conforme a lo establecido en la legislación vigente (art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

El Cliente acepta expresamente que la primera consulta se realizará en un plazo máximo de 2 semanas tras la contratación.


OBLIGACIONES DE LAS PARTES

De MPUNTI / VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL

- Prestar el servicio en los términos contratados.

- Mantener un alto estándar de calidad profesional.

- Proteger los datos del cliente conforme a la normativa vigente.

Del Cliente

- Facilitar información veraz y actualizada.

- Participar activamente en el proceso de asesoramiento.

- Respetar las normas de uso y comunicación del servicio.

RENOVACIÓN DEL PROGRAMA

Al finalizar los 6 meses, el cliente podrá optar por renovar el Programa Intensivo en las siguientes modalidades:

  • Renovación por 6 meses: mismas condiciones que el programa inicial.

  • Renovación por 3 meses: incluye 4 consultas, con una consulta médica opcional si el equipo terapéutico lo considera necesario, a un precio total de 1.200 € por un pago fraccionado o 1.000 si es pago único. 


CAUSAS DE FINALIZACIÓN ANTICIPADA

El programa se considerará finalizado en los siguientes casos:

- Incumplimiento reiterado por parte del cliente de las normas de uso.

- No respuesta del cliente a las propuestas de cita por un periodo superior a 7 días naturales, una vez superado el periodo contratado ( 6 meses), sin posibilidad de recuperación de consultas no realizadas.

- En caso de fuerza mayor por parte del equipo MPUNTI que imposibilite la prestación del servicio, se ofrecerá una devolución proporcional.


RECLAMACIONES

El Cliente podrá dirigir cualquier reclamación a: info@mpunti.es o al WhatsApp: +34 722 530271

En caso de litigio, ambas partes se comprometen a intentar una resolución amistosa. También está disponible la plataforma de resolución de litigios en línea (ODR): http://ec.europa.eu/consumers/odr/


FUERZA MAYOR

VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL no será responsable por incumplimientos derivados de situaciones de fuerza mayor conforme al Código Civil español.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este contrato se rige por la legislación española.
Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la interpretación o ejecución del presente contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.