Programa Intensivo Condiciones de Compra 6 meses
CONDICIONES DE VENTA WEB Y POLÍTICA DE CANCELACIONES
Todas las contrataciones, cancelaciones, devoluciones y modificaciones de los servicios en esta página, http://mpunti.es serán regidos según las condiciones de contratación expuestas a continuación
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web http://mpunti.es, propiedad de VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL bajo la marca comercial de M.PUNTI
La aceptación de este documento conlleva que el CLIENTE:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de mpunti.
El contenido de estos términos y condiciones de contratación, así como cualquier información contenida en este sitio web, está sujeto a cambios y actualizaciones sin previo aviso. Estas modificaciones entran en vigor tan pronto como la actualización de los términos y condiciones se publica en el sitio web. El cliente estará sometido a los términos y condiciones vigentes, en el momento en que se registre/realice compras desde el sitio web.
IDENTIDAD DE LAS PARTES CONTRATANTES
Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Cliente es VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL con domicilio social C/Paris 62, Barcelona (08029) y Correo electrónico info@mpunti.es
Y de otro, el Cliente, registrado en el sitio web mediante su nombre y correo electrónico sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL.
OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL y el Cliente en el momento en que este acepta la casilla correspondiente durante el proceso de contratación en línea.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega de un servicio concreto, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web.
Definiciones:
En el marco de los presentes términos y condiciones, así como en el sitio web PT VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL, las siguientes palabras están definidas como sigue:
Cliente/paciente: la parte contratante conVITALIS SALUD Y BIENESTAR SL. El cliente puede ser tanto persona física, adulto y mayor de 18 años, como persona jurídica.
Sitio Web: plataforma de aprendizaje virtual disponible para el Cliente por VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL, en el marco de los presentes términos y condiciones. La URL dedicada a este sitio web es la siguiente: http://mpunti.es. Este sitio web es propiedad de VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
El Cliente, para poder acceder a los servicios que ofrece VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL, deberá entrar a una plataforma virtual donde deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, detalladas en el Aviso legal y la Política de privacidad de este sitio web.
- CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN
Salvo estipulación particular por escrito, el acceso al servicio supondrá la aceptación por parte del Cliente de todas estas condiciones legales. Cualquier condición que no sea expresamente aceptada por adelantado y por escrito por VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL permanece inapelable independientemente de cuándo o en qué particular momento se pudiera haber llegado al conocimiento o realizado alguna significación comercial para la parte.
Todos los párrafos que componen el conjunto de este contrato, tienen relevancia incluso si no son aplicables, no es posible interpretar de forma selectiva u oponerse a una cláusula sin suscitar una renuncia por VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL teniendo en cuenta las cláusulas condicionales que constituyen el acuerdo mencionado a continuación (condiciones nulas y sin efecto).
- DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Cliente tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.
Si el Cliente es una persona física y de conformidad con la Regulación 6 de las Comunidades Europeas (Protección de los Consumidores con Respecto a los Contratos Celebrados por Medios de Comunicación a Distancia) Regulación 2001, el cliente se beneficia de un plazo de 7 días hábiles para cancelar el contrato realizado por este medio a distancia, sin dar una razón, y, si el Cliente hace uso de ese derecho de cancelación, él o ella, no incurrirá en ningún cargo o sanción. Sin perjuicio de esta disposición, el período de 14 días comenzará a discurrir el día en que el Cliente ha realizado la compra y la aceptación de estos términos y condiciones.
En ese caso se escribirá a info@mpunti.es proporcionando su número de cuenta y DNI para proceder al reembolso.
El desistimiento está sometido a una serie de excepciones, contempladas en la Ley. Una vez la primera consulta online haya sido completada por el terapeuta y el Cliente, el consumidor reconoce que es consciente que habrá perdido el derecho al reembolso de todo el plan.
El consumidor acepta que la primera consulta se realizará entre el primer día de pago y las posteriores dos semanas.
El consumidor acepta que el terapeuta se compromete a contestar los correos enviados en un plazo de 24 a 48h laborables.
El terapeuta tendrá un plazo de 7 días para enviar el plan terapéutico desde la última visita inicial realizada con Maria y Marta o la dra. Valentina.
A partir de la primera visita se dispondrá de 30 días para poder contactar via mail y ser asesorado por el terapeuta hasta el pago de la siguiente cuota. Si no se renueva el pago de la siguiente cuota, se dará por finalizada la asesoría.
El pack incluirá:
- 1 consulta inicial nutricional-psiconeuroinmunología con Maria y Marta (Dietistas Nutricionistas) de 60 minutos.
- 1 consulta inicial con la doctora y psiconeuroinmunóloga del equipo Valentina Stamati de 60 minutos.
- Entrega de un informe nutricional por parte de Maria. Se incluirá menú y recetas hecho por la nutricionista + tratamiento con suplementos si se precisan. Se solicitarán pruebas ajustadas después de la consulta.
- Entrega de un informe médico por parte de la dra. Stamati. Se incluirá medicación si se precisa.
- 2 consultas nutricionales-PNIE al mes opcionales de libre disposición con Maria al mes de 30 a 40 minutos cada una.
- 2 consultas nutricionales-PNIE al mes opcionales de libre disposición con Marta de 30 a 40 minutos cada una.
- Las consultas de seguimiento deben reservarse con 5 días laborables de antelación.
- Las consultas no se acumulan, tienen disponible 1 por semana que pueden utilizar, o no, a necesidad.
- Es decir, al finalizar los 6 meses si han usado todos los seguimientos semanales, habrán tenido prácticamente unas 24 consultas en total. Importante resaltar que no se acumulan, si una semana no la cogen, no la recuperan.
- Visitas según necesidad con la doctora del equipo según la complejidad del caso y pruebas que se necesiten (de 1 a 2 citas extra).
- Se hará seguimiento en una ficha en el drive. Patri hará una ficha semanal de lunes a domingo con síntomas y comidas realizadas. El paciente rellenará cada semana su evolución para poder seguir el caso para nosotras poder hacer el seguimiento semanal.
La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse mínimo antes de las 48 horas LABORABLES previas a la sesión, para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del terapeuta ni del resto de pacientes, por lo que las citas que no se cancelen con ese margen de tiempo implicarán el coste de una hora de sesión.
- RECLAMACIONES
Cualquier reclamación que el Cliente considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Mail: info@mpunti.es
Teléfono: +34 722 530271 (WhatsApp )
En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza, PT MPUNTI NUTRITION EXPERTISE y el Cliente se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente. Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Cliente/Paciente y PT MPUNTI NUTRITION EXPERTISE, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
- FUERZA MAYOR
VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL no será responsable por cualquier incumplimiento debido a circunstancias imprevistas o por causas fuera del control deVITALIS SALUD Y BIENESTAR SL, incluyendo, pero no limitado a los casos de fuerza mayor, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales. En caso de demora, VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL puede ser excusada de las prestaciones, en la medida en que se retrase o impida por dichas causas, y durante todo el período de tiempo en cuestión.
- COMPETENCIA
El Cliente no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta. Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El Cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
- OBLIGACIONES DE LAS PARTES
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL
7.1 Continuidad y consistencia del servicio
VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación como proveedor de servicios en la medida de sus posibilidades.
VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso de que se suspenda el servicio, en virtud de instrucciones especiales exigidas.
En consecuencia, VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL estará contractualmente obligada a ofrecer el acceso (24/24) y semanalmente (7/7), y condicionada a ser capaz de garantizar sus servicios dadas las condiciones de suministro (subsiguiente rendimiento de la red).
VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL se reserva el derecho a interrumpir el servicio a través de su servidor, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento esencial, para mejorar el rendimiento de la red, o por cualquier otra razón operacional en relación con el mantenimiento.
VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL sin afectar a cualquiera de sus derechos y responsabilidades, promete informar al Cliente, dentro de un espacio de tiempo razonable, de la fecha en la que se propone llevar a cabo el mantenimiento, a fin de que el Cliente pueda hacer otros arreglos.
El Cliente reconoce que la ASESORIA puede no estar disponible en caso de que el mismo no pueda o sea incapaz de acceder a Internet o a este sitio web. VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL no será responsable por la incapacidad del cliente para acceder a la formación, bajo estas circunstancias.
En particular, es el Cliente quien debe mantener su propia protección contra virus, así como la versión de su navegador.VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL no será responsable de ningún virus transmitido a través de su sitio web.
Del mismo modo, VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL se exime de cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado a los sistemas informáticos, o por el saqueo de cualquier dato como resultado del mismo. Sin embargo,VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL aplica los medios apropiados para prevenir las intrusiones ilegales. VITALIS SALUD Y BIENESTAR SLno será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios relacionados con él, tal como pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de valor, daños o gastos.
7.2. Calidad del Servicio
VITALIS SALUD Y BIENESTAR SLse compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales del ámbito, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas.
Si la ASESORIA establecida por el Cliente, es suspendida a raíz de una decisión de una autoridad competente, VITALIS SALUD Y BIENESTAR SLreembolsará al Cliente o le ofrecerá un crédito válido por un año, igual al importe de dicha oferta formativa.
Las Partes acuerdan que VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL tiene el derecho de modificar los servicios sin previo aviso.
7.3. Servicios postventa
VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL se compromete a proporcionar al Cliente la ayuda necesaria en lo que respecta a la ASESORIA adquirida online.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
7.4. Introducción
El Cliente acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda y la oferta de servicios y reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios desde VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL, para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante.
El Cliente garantiza actuar dentro de su exclusiva responsabilidad si, a consecuencia del acceso al servicio, este no se lleva a cabo conforme a lo que se puede considerar actos razonables de uso realizados por el cliente, que esté en disposición de su acceso y contraseña y que no respete la guía general e instrucciones para el correcto uso, inicialmente suministrado por VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL.
El Cliente, si se cumplen las condiciones, deberá informar a VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL acerca de estos términos y será responsable con respecto a esta materia.
Las partes pertinentes al contrato también reconocen que VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL es capaz de modificar con total transparencia la prestación del servicio sin necesidad de realizar ningún trámite de comunicación previa, que no sea para informar al Cliente de que el nivel de prestación de servicios ya suministrados, va a ser ajustado.
El Cliente reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. El Cliente será el único responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos.
7.5. DESARROLLO DE LA ASESORIA NUTRICIONAL E INTEGRATIVA
El Cliente se compromete a comprobar previamente que tiene las condiciones necesarias para asistir a la ASESORIA NUTRICIONALE INTREGRATIVA. El acceso a la plataforma se realiza directamente desde un ordenador conectado a Internet. VITALIS SALUD Y BIENESTAR SLno se hace responsable en caso de ausencia o deficiencia de dicha conexión.
7.6. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACIA EL BENEFICIARIO.
El Cliente, al crear un perfil de Cliente en el sitio web, se compromete expresamente a pagar cualquier registro iniciado por el Cliente designado.
- DISPOSICIONES FINANCIERAS
8.1. Precios y facturación
VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL se compromete a exhibir sus precios de la ASESORIA de la manera más transparente. Los precios aplicables son los que se muestran en el sitio web en el momento de la orden o pedido. Los precios se expresan en euros e incluyen impuestos. Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Todos los pedidos se realizan en euros y se pagan en euros. El cliente es el único responsable del pago de las facturas dirigidas a él. La totalidad de la ASESORIA se paga al inicio del servicio adquirido y por adelantado.
8.2. Forma de pago
VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:
Tarjeta de crédito o débito: no se aplicarán ni descuentos ni cargos.
El Cliente garantiza a VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL que tiene todos los derechos para utilizar esta forma de pago al validar el pedido. El cliente reconoce que al rellenar los campos apropiados, proporciona la información del pago con su total aceptación para realizar este pago a VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL, por toda la cantidad adeudada.
Las diversas etapas del proceso de pago están totalmente encriptadas y protegidas. La información relacionada con el pedido y el número de tarjeta no circula sin cifrar en Internet. El número de tarjeta no se imprime en los documentos, facturas, recibos de tarjetas de crédito u otros comprobantes. Además, VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL nunca accede a la información de pago del Cliente. La pasarela de pago no guarda los números de tarjeta una vez que la operación de pago se ha transmitido a VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL.
8.3. Proceso de pedidos y validación
La solicitud solo se puede hacer en línea a través del sitio web. La solicitud a la ASESORIA por parte del cliente, constituye un acto de aceptación irrevocable de las presentes condiciones, y solo puede ser impugnada en casos limitados previstos en el presente contrato de conformidad. En consecuencia, VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL en ningún caso puede ser considerada responsable de la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, debido a la entrada de los datos del cliente particular.
8.4. Acuse de recibo
El recibo/comprobante se envía al cliente tan pronto como el pedido de este es procesado. Es una prueba legalmente vinculante del pedido cuando se combina con la factura original.
8.5. Prueba
En caso de controversias relativas a la naturaleza de los servicios de VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL o al uso del Cliente del sitio web, la información guardada en el dispositivo de pago electrónico y en el marco de la recolección automática de información por VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL, podría utilizarse como evidencia entre ambas partes.
8.6. Condiciones para la modalidad control/seguimiento de las asesorías:
El tiempo entre la primera asesoría y el control no debe ser mayor a 30 días. En el caso de los controles y paquetes de controles, deben revisarse los términos y condiciones de cada uno de ellos.
El tiempo máximo entre controles tampoco debe exceder los 6 meses.
Una vez transcurrido este tiempo (> 6 meses), se tendrá que hacer la asesoría inicial nuevamente, ya que no sería un seguimiento lo que se evaluaría sino comenzar de cero con un plan de alimentación ajustado.
- PUBLICIDAD
VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL podría, bajo ciertas circunstancias, utilizar para publicidad, documentación comercial impresa resultante de publicaciones especializadas o ferias comerciales. VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL podría utilizar el nombre del Cliente y/o su opinión, para fines publicitarios, pero esto solo podría validarse con la autorización expresa del cliente.
- PROPIEDAD INTELECTUAL
No se permite al Cliente de ninguna manera, transferir, cambiar e intercambiar los derechos de licencia y las obligaciones que inciden en este contrato, salvo que la forma y el contenido pueda ser alterado bajo la condición de que los cambios sean preacordados y por escrito desde VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL Sin embargo, se excluye expresamente en el presente contrato - o términos y condiciones de venta - toda transferencia de propiedad desde VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL hacia el Cliente.
- SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO
VITALIS SALUD Y BIENESTAR SL podrá sin previo aviso suspender o terminar el acceso de los Clientes a sus servicios y la ASESORIA NUTRICIONAL E INTEGRATIVA en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando:
El Cliente no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.
- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación Española en aquello que no esté expresamente establecido.