Condiciones de contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 Las cláusulas de las condiciones de reserva del SITIO WEB:https://mpunti.es,   de la que es administrador, PT MPUNTI NUTRITION EXPERTISE,con CIF: 1237000302375,en adelante, MPUNTI,con domicilio: JL, MUNDUK KEDUNGU, 41, PERENAN KAB, CP: 80351, Localidad: BADUNG, Provincia de: BALI, regulan la reserva online de nuestros servicios.

Consentimiento del interesado: Esta página web se regula por la Ley de protección de datos personales (Ley de la Republica de Indonesia, número 27, año 2022), Ley PDP, de 17 de octubre. Para el establecimiento en la Unión Europea se rige por la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos-UE- 2016/679, y según los artículos, 5, 6, 7, y 13, se le informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos será, MPUNTI.Al registrarse en esta web, cede sus datos personales o jurídicos para la gestión comercial y administrativa como cliente-paciente, y con la aceptación de las condiciones de reserva y venta mediante un Check Box o Botón, al formulario de registroacepta los términos y condiciones expuestos en esta web.

Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que deseen información deberán rellenar el formulario de contacto, los que quieran adquirir los servicios de asesoramiento ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de USUARIOS, el cual se adquiere completando el formulario de REGISTRO, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado para suprotección y utilizados para la relación comercial entre el cliente y el administrador de la web, en aplicación al RGPD-UE-2016/679, la LSSI-Comercio Electrónico-34/2002, actualización, 09/05/2023, y por la Republic of Indonesia, of Regulation MOT Nº50/2020, Electronic Systems and transaction Operations (Government Regulation Number 71 de 2019) Regulation ITV.50/2020.

Estas Condiciones de Reserva se regirán conforme a la legislación de Indonesia, en aquello que no esté expresamente establecido.

Consentimiento del menor: El artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, indica que los menores de 16, años no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años cumplidos.

 

1. INFORMACIÓN DEL CONTENIDO WEB:

El SITIO WEB: https://mpunti.es,de la que es Administrador, MPUNTI,dispone de los servicios de una Academia de formación, tienda online y asesoramientos personales en Psicología con un equipo de expertos profesionales;

Asesoramiento; Asesores de salud integrativa, Servicio de Psicología, Servicio de entrenamiento, especialistas en problemas digestivos, Patologías autoinmunitarias entre otros servicios para la salud.

Escuela; Servicio de formación; A través de esta página web, se accede a ISS, Integra Salud School, que proporciona formación online actualizada, práctica y de rigor para profesionales de la salud. 

También ofrece cursos online dedicados al público en general que desee aprender cómo mejorar su salud. En esta escuela aprenderás de profesionales con formación continua en la medicina integrativa.

Tienda;En este apartado encontrara un listado de los servicios que ofrecemos online y podrá contratar las reservas de citas y de los servicios de: 

Asesoría Integrativa de la salud; online en packs iniciales y siguientes consultas.  

Entrenamiento personal;OnlinePacks por semanas.

Psicología; Valoración online gratuita en sesión de 30 minutos, y sesiones individuales con psicología.

Venta de libros: Los libros expuestos en esta web se venden a través de Penguinlibros, Amazon, Apple Books, Google Play, Casa del Libro, FNAC y Rakuten Kobo, los cuales serán los responsables de los pedidos solicitados, del cobro y del envío del producto.

Deberán leer las condiciones de venta y uso de la web que realiza el pedido y la compra del producto.

2. PRECIOS DE LOS SERVICIOS Y ENVÍOS:

Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye IMPUESTOS en todas las reservas de citas y compras de Packs de servicios.

El precio de los envíos de libros será el que determine la web que recibió el pedido.

3. FORMALIZACIÓN DE RESERVAS:

Una vez formalizado la reserva, es decir, con la aceptación de las condiciones de reserva y condiciones de uso web y la confirmación del proceso de reserva en el apartado de la CESTA, el administrador de la página Web, https://mpunti.es, enviará un aviso al Usuario/Paciente, confirmando los detalles de la reserva. 

4. FORMA DE PAGO:

El USUARIO, pagara con la moneda de euro , en el momento de la confirmación de la reserva de las citas o Packs.

El USUARIO, deberá abonar el importe correspondiente a su reserva mediante sistema de pago; TARJETA DE DEBITO, VISA, MASTERCARD, AMEX, UNION PAY, y otras.  

El USUARIO,deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago utilizado, mediante correo electrónico, info@mpunti.es,o vía telefónica, (Número para hispanoparlantes +34 722 530 271),en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador de la web pueda realizar las gestiones oportunas.

4.1. NORMATIVA DE PAGO:

Este SITIO WEB, https://mpunti.es, cumple con la normativa, PCI-DSS (Payment Card Industry-Data Security Standard) cumplimiento obligatorio para todas aquellas Webs que almacenan, manejan y procesan información financiera sensible como datos de tarjetas bancarias. 

4.2. MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA WEB:

El SITIO WEB: https://mpunti.es, dispone las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, a 256 bits, de esta forma, al utilizar el protocolo SSL, “Secure Socket Layer”, que se trata de protocolos criptográficos que proporcionan privacidad e integridad en las comunicaciones seguras entre el cliente y el administrador de la web. 

 

5. DESISTIMIENTO O CANCELACIÓN DEL SERVICIO:

El contenido de estas cláusulas de reserva web, actúan como comprobante de la reserva entre el administrador de la web y el cliente/paciente, de acuerdo con la LSSI-CE-34/2002, actualización 09/05/2023, artículo 4, prestadores no pertenecientes a la UE, 7.2, libre prestación de servicios y 11.2, deber de colaboración, y la Directiva 2011/83/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre los derechos de los consumidores. Las reservas realizadas en esta página web, se podrán cancelar siempre que el USUARIO,comunique al administrador de la web su intención de cancelación del servicio.

El consumidor dispondrá de un periodo de 14 días para desistir el contrato a distancia. 

5.1. PROCEDIMIENTO DE DESISTIMIENTO:

El derecho de desistimiento artículos, 9, 10, 11, 13, 14 y 15, no será aplicable a los contratos, en atención al artículo 16, de la Directiva-2011/83/UE, cuando concurran los siguientes apartados:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Se entiende por servicio ejecutado una vez haya finalizado la primera sesión online de consultoría en cualquiera de los servicios.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

ANEXO

a) El Cliente acepta que el terapeuta se compromete a contestar de un correo a la semana en un plazo de 24 a 48h laborables. Pasado este correo, los siguientes correos se responderán la próxima semana.

b) El terapeuta tendrá de 1 a 4 días laborables para enviar el plan de nutrición o entrenamiento. La segunda consulta de explicación del plan inicial de "Asesoría Integrativa pack inicial" 30’ que incluye el primer pack será 15 días pasados la primera visita, no se podrá aplazar más de una semana.

c) A partir de la primera visita se dispondrá de 30 días para poder contactar vía mail y ser asesorado por el terapeuta. Fuera de ese plazo el terapeuta no se compromete a continuar con la asesoría, si se desea asesoramiento se deberá contratar una visita de seguimiento.

d) La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse mínimo antes de las 48 horas LABORABLES previas a la sesión, para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del terapeuta ni del resto de pacientes, por lo que las citas que no se cancelen con ese margen de tiempo implicarán el coste de la sesión.Si la cancelación se solicitara en el tiempo indicado, se fijará otra fecha para la sesión o se aceptará la devolución de la misma. 

e) El pago de las consultas de seguimiento se realizará siempre una semana antes de la consulta y la consulta será cancelada si previamente el pago no ha sido realizado y se dispone del justificante.

f) En caso de comprar un pack de varias consultas de seguimiento cualquier servicio, una vez se ha realizar la primera visita, ya no se procederá bajo ninguna circustancia la devolución de la parte proporcional del resto de las consultas abonadas.

Condiciones de pago en dos plazos:

  1. El USUARIO realizará el primer pago correspondiente al 50% del importe total en el momento de la compra del programa. El segundo pago del 50% restante se cargará automáticamente en la misma tarjeta 30 días después de la fecha de compra.

  2. En caso de que el segundo pago sea denegado, se realizará un segundo intento automático de cobro transcurridos 3 días. Si el segundo intento también es denegado, no se llevará a cabo la primera sesión de seguimiento hasta que se haya completado el pago del 100% del importe total del programa.

  3. En el supuesto de que el USUARIO no abone el 50% restante, no se procederá a la devolución del primer pago ya efectuado, y no se realizarán las consultas o sesiones pendientes del programa contratado hasta que el importe se haya abonado por completo (100%).

Las sesiones incluidas dentro de los Programas deberán realizarse dentro del siguiente plazo:

Programa VITALIDAD 360 las revisiones deberán realizarse en el plazo máximo de 4 meses después de la primera sesión. 

Programa LONGEVIDAD: las revisiones deberán realizarse en el plazo máximo de 4 meses después de la primera sesión. 

Programa PREMIUM: las revisiones deberán realizarse en el plazo máximo de 4 meses después de la primera sesión. 

Programa SIENTE: las revisiones deberán realizarse en el plazo máximo de 3 meses después de la primera sesión.

 

El pago de las sesiones se realizará siempre máximo el día antes de la sesión y no se realizará la sesión si previamente el pago no ha sido realizado y se dispone del justificante.

 

5.2. PROCEDIMIENTO DE CANCELACIÓN:

El administrador de la página web aceptará las cancelaciones que cumplan los siguientes requisitos:

Deberá Informar a la mayor brevedad al administrador de la página web, e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer al correo electrónico: info@mpunti.es,o vía telefónica, +34 722 530 271.

 Si el motivo de la cancelación es imputable al administrador de la página web (las sesiones son incorrectas o incompletas, no es lo que se había reservado, etc.), el importe de la devolución será reembolsado en aplicación a la Directiva-2011/83/UE. USUARIO. 

El administrador de la página web,acepta y trata las cancelaciones y desistimientos en el amparo de las Leyes locales, y las Directivas de la UE anteriormente mencionadas. 

6. REEMBOLSO AL CLIENTE:

El administrador de la página web gestionará la devolución del importe de la reserva, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del, USUARIO, dependerá del sistema de pago y la entidad bancaria emisora, en atención al artículo 13 de la Directiva-2011/83/UE.

7. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE:

Los presentes términos y condiciones de venta y uso se rigen por la legislación de la Republica de Indonesia y para la gestión en Europa por las Directivas ya mencionadas. 

7.1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LINEA:

Para los residentes en el espació de la Unión Europea y los que se relacionen comercialmente se aplicará la Directiva, 2013/11/UE, Reglamento-UE-524/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo, en su Artículo 5.1, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo para las compras de productos online: Plataforma de resolución de litigios en línea: (clica aquí).

 

8. POLITICA DE PRIVACIDAD: 

MPUNTI,informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación,y portabilidad, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección del administrador de la webo al correo electrónico: info@mpunti.es,aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad, por el artículo 12.3, del RGPD-UE-2016/679, el responsable del tratamiento facilitará al interesado información relativa a sus datos personales y otros, sobre la base de una petición de derecho con arreglo a los artículos 15 al 21, con la contestación como máximo en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control.

Estas cláusulas están realizadas por GRUP QUALIA, por lo que se le otorga un certificado en formato de imagen digital para que pueda exponerlo en su sitio web.