Realiza tu visita a través de videollamada desde cualquier lugar del mundo.
Elaboramos tu tratamiento y plan nutricional acorde a tus necesidades
Basamos cada tratamiento en la evidencia científica y pruebas de precisión
En la civilización actual tenemos una creciente incidencia de enfermedades crónico-degenerativas, como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y autoinmunes, la artritis, el cáncer, la obesidad… Sabemos que una óptima nutrición, el cuidado de la salud digestiva, una correcta gestión del estrés y el ejercicio físico juegan un papel importantísimo para su prevención.
No queremos solamente vivir más años sino vivirlos con más energía y mejor calidad de vida. No queremos vivir poli-medicados, queremos poder confiar en nuestro cuerpo y para ello debemos cuidarlo a diario para que nos de sus mejores frutos.
El objetivo de nuestro equipo es transmitirte todo nuestro conocimiento para que tu mismo/a tengas las herramientas para planificar tu plan alimenticio, cuidar tu salud y mantener unos buenos hábitos que perduren a largo plazo.
· Fertilidad
· Síndrome del Ovario poliquistico
· Endometriosis/Adenomiosis
· Dismenorrea (Dolor menstrual)
· Hipotiroidismo
· Rendimiento deportivo
· Tonificación
· Pérdida de grasa
· Ganancia de masa muscular
· Celulitis
· Estreñimiento "crónico"
· Hinchazón abdominal y dispepsia
· Síndrome del Intestino Irritable
· Disbiosis intestinal
· Intolerancias e histaminosis
· Reflujo gastroesofágico y gastritis
· Enfermedades autoinmunes
· Celiaquía/SGNC
· Alergias
· Refuerzo de la barrera intestinal
· Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.
Nuestro cuerpo está formado por un conjunto de sistemas conectados entre sí y que trabajan en sinergía. El equilibrio de estos sistemas mantiene nuestro cuerpo en un estado de salud óptimo.
Para que este complejo sistema esté en marcha necesitamos nutrientes, vitaminas y minerales indispensables para que el engranaje funcione eficientemente: necesitamos vitamina C para la formación de las fibras de colágeno que mantienen tu piel tersa, proteínas para regenerar nuestros tejidos dañados o vitaminas del grupo B para que nuestro sistema nervioso pueda mantenernos en un correcto estado cognitivo, por ejemplo.
Es por esta razón que tu está en tus manos prevenir la enfermedad y mantenerte en un óptimo estado de salud.
Cada persona tiene unas necesidades distintas según su edad, etapa vital, hábitos o intolerancias alimentarias y por lo tanto, unos requerimientos nutricionales distintos que precisan de cierta individualización.
Es por esa razón que el objetivo de nuestros profesionales es ayudarte a mejorar tu estado de salud. Conocer tus preocupaciones, tus objetivos y tus metas para acompañarte a alcanzarla
Debido al abuso de antibióticos y otros fármacos (antiácidos, antidiabéticos, anticonceptivos, etc.), la edad avanzada, el estilo de vida moderna o el estrés la homeostasis de nuestro intestino se ve afectada.
En los últimos años, numerosas evidencias científicas relacionan al microbioma y su potencial metabólico con diversos estados patológicos: concetamente 105 enfermedades se relacionan con un sistema digestivo no funcional.
¿Cuales son los síntomas de un intestino disfuncional?
✓ Distensión abdominal
✓ Gases y retortijones
✓ Reflujo y acidez estomacal
✓ Diarreas y/o estreñimiento
✓ Digestiones lentas y difíciles
✓ Intolerancias alimenticias
Otros síntomas que aparecen cuando ocurre un proceso de disbiosis intestinal son debidos a la permeabilidad intestinal que se relacionan con:
✓ Fatiga crónica y cefalea
✓ Cistitis de repetición
✓ Alergias y asma
✓ Ansiedad y depresión
✓ Obesidad y sobrepeso
✓ Procesos autoinmunitarios y dermatitis
✓ Dolor muscular y articular / Fibromialgia
Todos estos síntomas pueden mejorarse, solicita ahora tu consulta.
✓ Incluye una consulta inicial (aprox. 60')
✓ Segunda visita de 30' para la entrega y explicación del plan terapéutico
✓ Tratamiento y plan de nutrición individualizado
✓ Posibilidad de enviar 1 email por semana durante 30 días
(o 85€ si escoges el plan trimestral)
✓ Incluye una consulta de seguimiento (aprox. 45-60' según necesidad)
✓ Tratamiento y plan de nutrición individualizado
✓ Interpretación de pruebas
✓ Posibilidad de enviar 1 email por semana durante 30 días
(Se puede comprar una vez realizado la visita inicial)
Escucha las historias de pacientes que han conseguido recuperar su salud
ver todosServicio contratado: Asesoramiento integrativo.
¿Qué conseguimos? Erradicar el SIBO, mejorar la dispepsia abdominal y los problemas digestivos derivados del tratamiento del Helicobacter Pylori.
Servicio contratado: Asesoramiento integrativo.
¿Qué conseguimos? Mejorar la histaminosis, descubrir las intolerancias alimentarias, resolver la disbiosis intestinal y mejorar el SPM.
Servicio contratado: Asesoramiento integrativo.
¿Qué conseguimos? Curación de la rinitis y sinusitis "crónica", resolución de la histaminosis y el supuesto "intestino irritable". Mejoramos los síntomas de la endometriosis.
Adaptamos cada planificación a las necesidades de cada persona para que seguir el plan sea lo más sencillo posible. Podemos planificar un menú con diferentes opciones para crear platos originales si te gusta cocinar, un plan flexible basado en porciones, un plan más estricto especificando cantidades o un plan simple para quién no le guste cocinar. Cuéntanos tus necesidades y nosotros nos adaptaremos a ello para hacértelo lo más fácil posible.
En el apartado de «Equipo» podéis conocer las titulaciones de cada terapeuta. Todos nuestros profesionales cuentan con formación en Nutrición Humana, Dietética, Psiconeuroinmunología, Psicología, Medicina/Endocrinología y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte además de multitud de cursos de especialización.
No necesitamos ninguna prueba hasta tener la primera visita, pero si dispones de alguna realizada previamente puedes enviárnosla. En la primera sesión el terapeuta querrá conocer tu historial, tus necesidades y tu sintomatología. Una vez realizada la visita se programarán las pruebas necesarias (si es que lo son) ya que deben ser totalmente personalizadas y adecuadas para tu situación.
Contamos con los mejores laboratorios para analizar exhaustivame tu aparato digestivo. Según tu sintomatología y presupuesto programaremos las pruebas más adecuadas para ti y te explicaremos los resultados detenidamente.
No trabajamos con ninguna mútua. Sin embargo algunas de las pruebas pautadas pueden entrar por el seguro.
Dependerá del caso. Nosotros recomendamos hacer un seguimiento seguido los tres primeros meses y, si tu caso lo permite, espaciaremos las visitas de seguimiento, pero no hay obligación de comprar un seguimiento cada mes.
Nuestros terapeutas están disponibles de lunes a viernes y responden en el plazo de 24 a 48h. Todos los planes incluyen un mail de seguimiento por semana.
Algunas las envían a tu casa los laboratorios colaboradores y otras las podrás realizar fácilmente en laboratorios cercanos de tu casa.