Realiza tu visita desde cualquier parte del mundo
Cada cuerpo es único, buscamos optimizar tu mejor versión
Encajamos tu entrenamiento a tus horarios, material y disponibilidad
Dice un refrán que “somos lo que comemos” pero también somos lo que nos movemos. Si queremos como individuos tener la mejor salud posible y evitar patologías crónicas como la Diabetes, el Cancer o la Artrosis, el ejercicio debe formar parte de nuestros hábitos de vida.
Uno de las metodología que mejor se adapta a los objetivos de cualquier persona es el entrenamiento de fuerza. La fuerza es la capacidad física más importante debemos entrenar. De ella se desprenden el resto de capacidades como la resistencia o la flexibilidad. Pero además, es que a nivel fisiológico ocurren numerosos procesos que benefician al organismo y nos permiten funcionar al 100%.
Cada persona necesita adaptar el ejercicio a sus propias necesidades y objetivos, con la meta de poder optimizar al máximo su programa de entrenamiento. ¡Déjanos ayudarte!
Por desgracia muchas veces ocurre que en nuestra vida aparece una lesión, un dolor o una patología que se convierte en crónica y que nos acompaña durante un tiempo o incluso para siempre. ¿Sabías que podemos adaptar tanto la nutrición y el ejercicio para mejorar estas lesiones o patologías?
El sedentarismo creciente de hoy en día es el mejor aliado para que estas patologías avancen o se agraven, causando más daño y más problemas del que había inicialmente. Sin embargo, podemos combatirlos. Adaptar el ejercicio a la situación del individuo puede ayudar a disminuir los efectos colaterales, secuelas o incluso a superar ciertas patologías y lesiones crónicas.
El ejercicio es solo una pata más de la salud que podemos controlar, pero que si la adaptamos perfectamente podemos ayudar al cuerpo a funcionar mucho mejor.
El cuerpo y la mente de la mujer presenta necesidades específicas y diferentes a lo largo de su vida, y por ello el ejercicio que realiza debe adecuarse a la propia situación de cada persona.
Uno de estos momentos especiales es el embarazo y el postparto, etapa que puede durar incluso más de 24 meses en la que el cuerpo de la madre experimenta grandes cambios. Es necesario adaptar el ejercicio físico a cada etapa del embarazo y preparar el cuerpo para el parto, con el objetivo de que la recuperación postparto sea óptima y eficiente.
En este sentido, la evidencia científica declara que una de las mejores opciones es llevar a cabo un programa de entrenamiento concurrente (FUERZA + ejercicio aeróbico) junto con una adecuada salud de suelo pélvico. Una madre no es que deba entrenar, es que TIENE que entrena.
Te ayudamos a crear la rutina de ejercicios más adecuada para acompañarte a conseguir tus objetivos físicos teniendo en cuenta la salud emocional, tan importante en nuestra evolución.
Tendrás tu rutina disponible en la aplicación con vídeos explicativos y un chat para contactar con tu entrenador en caso que necesites comentar dudas.
Haz click en las imágenes para ver las condiciones
✓ VÁLIDO PARA 1 MES DE ASESORÍA (30 DÍAS)
✓ INCLUYE 60′ DE VISITA ONLINE AL MES
✓ INCLUYE UNA VALORACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADA *
✓ 1 MAIL POR SEMANA DURANTE 30 DÍAS
*En el gimnasio o en casa
✓ VÁLIDO PARA 3 MESES DE ASESORÍA (30 DÍAS)
✓ INCLUYE 60′ DE VISITA ONLINE AL MES
✓ INCLUYE UNA VALORACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADA *
✓ 1 MAIL POR SEMANA DURANTE 3 MESES
*En el gimnasio o en casa
Queremos saber cómo podemos ayudarte. Resume brevemente cual es tu situación y te daremos más detalles de como comenzar la asesoría.