0

Tu carrito está vacío

Descargo de Responsabilidad Médica

Descargo de Responsabilidad Médica

INFORMACIÓN MÉDICA

No es la intención de www.https://mpunti.es  reemplazar o sustituir consejos de su médico o tratamiento para condiciones médicas específica, sino facilitar a los usuarios  conocimiento general y la la información necesaria para comprender mejor su salud y los trastornos diagnosticados. www.https://mpunti.es le recomienda consultar con un médico calificado para obtener un diagnóstico y responder a sus preguntas personales. www.https://mpunti.es  recuerda al lector que no debe usar la información contenida en este sitio web para ignorar los consejos médicos y / o relacionados con la salud o proporcionar una base para retrasar la consulta con un médico o un proveedor de atención médica calificado.

Todo el contenido, incluidos texto, gráficos, imágenes e información, contenido o disponible a través de este sitio web es solo para fines de información general, pues la información contenida en este sitio web se compila a partir de una variedad de fuentes y no se considera completa. La información a la que se accede a través de este sitio web se proporciona “TAL CUAL” y sin ninguna garantía, ya sea expresa o implícita.   www.https://mpunti.es no se responsabiliza ni garantiza la fiabilidad, precisión, oportunidad, utilidad, adecuación o idoneidad de la información contenida en este sitio web y no representa ni garantiza errores humanos o de máquinas, omisiones, retrasos, interrupciones o pérdidas, incluida la pérdida de cualquier dato

La información suministrada a través de o en esta página web, o por cualquier representante de www.https://mpunti.es ya sea por teléfono, correo electrónico, carta u otra forma de comunicación, es solo para fines informativos y no constituye un aspecto médico, legal u otro Consejo profesional. La recepción de cualquier pregunta o comentario que envíe a www.https://mpunti.es no crea una relación profesional y no crea ningún interés de privacidad.

 

La información relacionada con la salud proporcionada a través de este sitio web no debe usarse para diagnosticar o tratar problemas de salud o para recetar dispositivos médicos u otros remedios.

Enlaces externos:

www.https://mpunti.es puede proporcionar enlaces a otras páginas de Internet sólo para la comodidad de los usuarios. www.https://mpunti.es no es responsable por la disponibilidad o el contenido de estos portales externos, ni respalda, autoriza o garantiza los productos, servicios o información descritos u ofrecidos en otros portales de Internet. Es responsabilidad del usuario examinar las restricciones de concesión de los derechos de autor y de las licencias de las páginas enlazadas y de asegurar todos los permisos necesarios. Los usuarios no pueden suponer que los portales externos cumplirán con las mismas cláusulas que la política de privacidad proporcionada por www.https://mpunti.es

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

M.punti no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños materiales sufridos debidos a la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Aceptando estas condiciones de descargo de responsabilidad médica libera a https://mpunti.es. de cualquier reclamación debido a las acciones tomadas por el lector al haber leído información de esta página web y le avisamos que usted debe buscar atención médica inmediata para cualquier problema de salud específicos, consultando a su médico antes de usar cualquier material leído en ésta página.