0

Tu carrito está vacío

Preguntas frecuentes

Rellena el formulario de contacto para agendar tu primera sesión. Cuando envíes el correo, en el plazo de 1 a 3 días laborables te responderemos  con el cuestionario y las instrucciones de pago.

Una vez realizada la compra, deberás rellenar un cuestionario inicial y nosotros nos pondremos en contacto contigo una vez se te haya asignado al terapeuta. Podrás tener la visita la misma semana o la siguiente a partir del día que realizas la compra y según la disponibilidad de la terapeuta que escojas.

Los pagos se realizan mediante Stripe, Pay Pal y en caso excepcional con transferencia bancaria.

-Una vez se ha realizado la primera consulta o la de seguimiento no se realizan devoluciones

-Será posible realizar la devolución antes de la visita

No, ningún plan tiene permanencia: tu puedes escoger cuando realizar la visita de seguimiento

Sí, especifícanos tus preferencias en el formulario y se te asignará el terapeuta que deseesSi no nos especificas quién quieres que sea tu terapeuta, se te asignará uno según tus características personales con tu aprobación

Todos nuestros terapeutas están debidamente formados para poder atender a los pacientes que acuden a nuestra consulta, en el apartado de “Equipo” puedes consultar la formación de cada profesional

-No trabajamos con ninguna mútua. Sin embargo las analíticas de sangre y algunas pruebas sí las pueden cubrir las mútuas.

-En casos concretos se puede solicitar el reembolso de las pruebas a las mútuas.

No, en las asesorías nutricionales y de salud no se incluyen las pruebas en el precio

En casos de patología digestiva trabajamos con distintas pruebas. Solemos utilizar test de aire espirado (lactulosa, lactosa, fructosa/sorbitol), metabolitos en orina y análisis del microbiota intestinal por ténica de secuenciación masiva o PCR.  No es necesario realizar todos los test, no te preocupes.

Una vez se realiza la consulta, se deciden qué pruebas con pertinentes acorde a la sintomatología y las sospechas clínicas de la persona.

No realizamos las mismas pruebas a todo el mundo por igual, hay ocasiones en las que no es necesario realizar ninguna prueba y otros sí. Nos ajustamos al presupuesto de cada persona y sus posibilidades.

Los precios dependerán de qué tipo de test realicemos:

-Test de aire espirado: entran por mútua. En caso que se quieran realizar por privado rondan los 50 / 70 euros por test.

-Test de ácidos orgánicos: 150 euros aproximadamente.

-Test de PCR o secuenciación masiva: entre 90 y 300 euros (dependerá de si es básico, plus, extendido o de la zona en la que lo realicemos: vagina, uretra, boca, intestino…)

No podemos asegurarte las sesiones que necesitarás, cada persona es diferente y su cuerpo tiene unos tiempos distintos a la hora de sanar que dependen de multitud de factores.

Según la gravedad de cada caso y predisposición de cada paciente el tiempo será variable, necesitaremos un mínimo de dos a tres meses.